Referencias Bibliográficas

Programa de entrenamiento de lectura rápida y comprensiva

  • Bernardo, J. (2004). Estrategias de aprendizaje: para aprender más y mejor. Madrid, España: RIALP
  • Rigal, R. (2006). Educación motriz y educación psico- motriz en preescolar y primaria. Barcelona, España: INDE publicaciones.
  • Lacámara, J.(2016). Relación entre eficacia en los movimientos sacádicos y proceso lector en estudiantes de currículo específico en Educación Secundaria. España: 3ciencias. ISBN: 978-84-944687-7-3
  • Núñez, P. y Santamarina M. (2014) Prerrequisitos para el proceso del aprendizaje de la lectura. Recuperado de: https://hispadoc.es/descarga/articu-lo/4888939.pdf, el 20 de abril de 2017
  • Alpha_Centaury (2013) ¿Quieres leer más rápido? Te enseño. Recuperado de https://www.taringa.net/+cien-cia_educacion/queres-leer-mas-rapido-te-enseno_iity7, el 26 de abril de 2017

  • Tremps, María. (2014). Estudio de los movimientos oculares, la comprensión lectora y su influencia en el rendimiento escolar. Recuperado de: https://reunir.unir.-net/bitstream/handle/123456789/3026/Maria- Carmen_Tremps_Garín.pdf?sequence=1, el 18 de abril de 2017
  • Zambrano Salazar, María A. y Galeano Corzo, Nelly C. (2016). Movimientos sacádicos normales en la lectura: análisis de la literatura. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/hand-le/11634/1778/2016-ZambranoSalazarMaria%20Alejandra-GaleanoCorzoNellyCarolina-trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1, el 21 de abril de 2017